Difusores y accesorios para Aromaterapia

Acompaña tus aceites y echa un vistazo a nuestros accesorios de aromaterapia para cerrar el círculo de tu experiencia Sisen.

Accesorios y difusores de Aromaterapia | Sisen
Filtrar
Ordenar
Difusor Ishi > Difusor Ishi

Difusor Nebulizador

Nebulizador

95,00 €
Precio 95,00 €

Accesorios de aromaterapia

Existen muchas maneras de mejorar tu estado de ánimo o de encontrar el equilibrio que necesitas: un paseo al aire libre, relajarse con meditación o yoga, leer un buen libro… pero también con la aromaterapia. 
Los aceites esenciales pueden transportarte aromáticamente allí donde te sientas a gusto, con un aire relajado, con un aroma cítrico energizante, con toques amaderados para una respiración fresca, o fragancias que den rienda suelta a la creatividad. La aromaterapia te invita a disfrutar de un Universo ilimitado, donde las fragancias inundan los ambientes donde te mueves y habitas.
Con su agradable aroma, los aceites esenciales proporcionan una amplia gama de beneficios para la salud. Ya sea que se apliquen delicadas gotas sobre la piel, se coloquen en difusores de aromaterapia para dispersar micro partículas para purificar el ambiente y las vías respiratorias o bien para añadirlas al agua para tomar baños relajantes. Los aceites esenciales son el complemento perfecto para tu rutina diaria.

Difusores de aromaterapia

Una vez que comiences a usar los aceites esenciales, necesitarás complementar su uso con otros accesorios para preparar tus propias mezclas de aceites esenciales y disfrutar de ambientadores naturales. En Sisen encontrarás un catálogo de accesorios para aceites esenciales, desde difusores ultrasónicos y nebulizadores para volatilizar los aceites en el aire y que puedas inhalarlos y aprovechar sus beneficios. También encontrarás neceseres para poder transportar y disfrutar de tus rituales de aromaterapia allí donde vayas.
Rompe las fronteras del bienestar y descubre nuestra selección de accesorios de aromaterapia Sisen para el uso y difusión de aceites. Déjate sorprender por nuestros accesorios para aceites esenciales, los difusores son los mejores amigos de los aceites esenciales. ¡Cuidado, si los pruebas no podrás vivir sin ellos!