• Difusor
  • Inhalación
  • Tópico
Menta

Aceite esencial de Menta

MENTHA PIPERITA
  • Difusor
  • Inhalación
  • Tópico

ACEITE ESENCIAL 100% PURO, ÍNTEGRO Y NATURAL

Tamaño
Cantidad
remove add
11,90 €
9,52 €

Añadir a favoritos

Iniciar sesión
O inicia sesión con
  • Google
Beneficios

El aceite esencial de Menta es un gran estimulante, energizante y refrescante, despertando la creatividad y mejorando la autoestima.

Ayuda a aliviar el dolor, las molestias musculares y a reducir el cansancio. 

Además, actúa como tónico y mejora la circulación. 

Perfil aromático

mentolado , fresco , dulce

Envíos y devoluciones

ENVÍOS

Desde Sîsen, nos preocupamos de que te llegue tu producto en las mejores condiciones posibles y en la mayor brevedad posible para que puedas empezar a disfrutar de las ventajas de tu compra. 

Es por eso que nos comprometemos a que te llegue tu pedido en un máximo de 2 días hábiles. Podrás encontrar más información AQUÍ.

DEVOLUCIONES

Si quieres devolver cualquier producto ,nosotros te lo ponemos fácil. Podrás devolverlo dentro de los 15 días hábiles después de la compra y siempre en óptimas condiciones. En cualquier caso, puedes consultar más información sobre devoluciones AQUÍ

Atención al cliente

Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestra política de cambios y devoluciones, puedes contactarnos en nuestro chat en vivo o número de teléfono +935 06 91 55

Cómo usarlo
Como usarlo
Inhalación Inhalación directa con pañuelo: Colocar 1-3 gotas en un pañuelo e inhalar durante unos minutos.
Difusor Poner 5-10 gotas en el difusor de esencias.
Tópico Diluir en un aceite vegetal/portador y aplicar en la piel mediante un suave masaje.
Precauciones No emplear durante el embarazo, lactancia, niños menores de 6 años, ancianos ni en caso de epilepsia. No utilizar sobre la piel sin diluir. No superar la dosis recomendada.
En detalle
Existen sobre la tierra unas 20 especies diferentes de Menta. La menta piperita se llama así por el sabor picante y fuerte de sus hojas, parecido a la pimienta. Los egipcios ya utilizaban la infusión de menta para curar los dolores de estómago, y también colocaban las hojas en las tumbas de los faraones. En la antigua China, y también en Japón, la menta tenía un papel muy importante en el tratamiento médico y como especia. Los griegos y los romanos utilizaban la menta de la zona mediterránea como remedio contra el dolor de cabeza y las náuseas, y especialmente contra la resaca, después de sus abundantes banquetes. Carlomagno trajo la menta en el siglo IX a través de los Alpes, y se empezó a cultivar en los jardines de los conventos como planta medicinal y como especia
Quimiotipo Mentol
Obtención Destilación por vapor de la planta
En detalle
Combina bien con Romero, Eucalipto, Limón y Lavanda
Origen India
Bueno para
HogarHogar Equilibrio estival Añade 5 gotas de aceite esencial de Menta con 5 gotas de a. e. de Bergamota en tu difusor Sisen.
Alivio y dolorAlivio y dolor Drenante Aplica una mezcla de 10 ml de aceite vegetal con 2 gotas de aceite esencial de Menta, 4 gotas de a. e. de Lavanda y 4 gotas de a. e. de Geranio. Masajea sobre ganglios y zona a drenar.
Cuidado personalCuidado personal Baño refrescante activador Añade 2 gotas de aceite esencial de Menta, 5 gotas de a. e. de Lavanda y 3 de Pomelo al agua de la bañera.

Opiniones sobre aceite esencial de Menta