Devoluciones
Para devolver un producto, accede al siguiente enlace con tu número de pedido y el email asociado a tu pedido y gestiona la devolución cómodamente. Recuerda que el nº de pedido / referencia debe ser del tipo PICK/OUT/XXXXX.
Recuerda que para que la devolución se pueda llevar a cabo, el producto debe estar en las mismas condiciones que cuando lo recibiste.
Es decir:
- Sin abrir, ni utilizar.
- Sin la caja rota o cualquier otro tipo de desperfecto.
- Con todos los componentes del producto.
Para nosotros, es importante que estés satisfecho con tu pedido, por eso te damos un plazo de 15 días para devolver tu pedido.
Para que la devolución se pueda llevar a cabo, el producto debe estar en las mismas condiciones que cuando lo recibiste.
Es decir:
- Sin abrir, ni utilizar.
- Sin la caja rota o cualquier otro tipo de desperfecto.
- Con todos los componentes del producto.
El derecho de desistimiento será de aplicación siempre y cuando los productos se devuelvan en condiciones idénticas a las que fueron enviados, junto con su embalaje, paquete y precinto original completo y su documentación adjunta. Aromakern se reserva el derecho a determinar si dichos productos se encuentran en las mismas condiciones en las que le fueron enviados. Los productos que hayan sido devueltos dañados, incompletos o usados no serán reembolsados.
Los Usuarios tendrán derecho de desistimiento. El ejercicio del derecho de desistimiento conllevará el reembolso del importe pagado por tales productos, de conformidad con la política de devoluciones de Aromakern (en adelante, la “Política de Devoluciones”).