Devoluciones
Para realizar una devolución de tu pedido, puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente escribiendo un correo a info@sisen.es adjuntado la referencia de tu pedido.
Para realizar una devolución de tu pedido, puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente escribiendo un correo a info@sisen.es adjuntado la referencia de tu pedido.
Recuerda que para que la devolución se pueda llevar a cabo, el producto debe estar en las mismas condiciones que cuando lo recibiste.
Es decir:
- Sin abrir, ni utilizar.
- Sin la caja rota o cualquier otro tipo de desperfecto.
- Con todos los componentes del producto.
Para nosotros, es importante que estés satisfecho con tu pedido, por eso te damos un plazo de 15 días para devolver tu pedido.
Para que la devolución se pueda llevar a cabo, el producto debe estar en las mismas condiciones que cuando lo recibiste.
Es decir:
- Sin abrir, ni utilizar.
- Sin la caja rota o cualquier otro tipo de desperfecto.
- Con todos los componentes del producto.
El derecho de desistimiento será de aplicación siempre y cuando los productos se devuelvan en condiciones idénticas a las que fueron enviados, junto con su embalaje, paquete y precinto original completo y su documentación adjunta. Aromakern se reserva el derecho a determinar si dichos productos se encuentran en las mismas condiciones en las que le fueron enviados. Los productos que hayan sido devueltos dañados, incompletos o usados no serán reembolsados.
Los Usuarios tendrán derecho de desistimiento. El ejercicio del derecho de desistimiento conllevará el reembolso del importe pagado por tales productos, de conformidad con la política de devoluciones de Aromakern (en adelante, la “Política de Devoluciones”).