• Difusor
  • Tópico
  • Inhalación
Sisen Halo

Mezcla de aceites esenciales Sisen Halo

  • Difusor
  • Tópico
  • Inhalación

MEZCLA DE INGREDIENTES 100% NATURALES

Tamaño
Cantidad
remove add
19,90 €

Añadir a favoritos

Iniciar sesión
O inicia sesión con
  • Google
Beneficios

"Respiración"

Trasládate al centro de un bosque de eucalipto gracias a Halo, y respira su fresco aroma desde dentro hacia fuera disfrutando de un ambiente purificado. 

Halo es una mezcla inspirada en la montaña, en sus bosques, en la pureza de su aire, de su frescor, de su protección… en la apertura de tus pulmones al respirar un aire fresco, limpio y renovado por árboles como el eucalipto, el pino y la ravintsara. Además, tiene un efecto antivírico gracias al laurel y la ravintsara.

Ingredientes: Eucalyptus globulus (Eucalipto), Abies sibirica (Pino), Mentha arvensis (Menta), Citrus limonum (Limón), Laurus nobilis (Laurel), Elettaria cardamomum (Cardamomo), Cinnamomum camphora (Ravintsara).

Envíos y devoluciones

ENVÍOS

Desde Sîsen, nos preocupamos de que te llegue tu producto en las mejores condiciones posibles y en la mayor brevedad posible para que puedas empezar a disfrutar de las ventajas de tu compra. 

Es por eso que nos comprometemos a que te llegue tu pedido en un máximo de 2 días hábiles. Podrás encontrar más información AQUÍ.

DEVOLUCIONES

Si quieres devolver cualquier producto ,nosotros te lo ponemos fácil. Podrás devolverlo dentro de los 15 días hábiles después de la compra y siempre en óptimas condiciones. En cualquier caso, puedes consultar más información sobre devoluciones AQUÍ

Atención al cliente

Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestra política de cambios y devoluciones, puedes contactarnos en nuestro chat en vivo o número de teléfono +935 06 91 55

Cómo usarlo
Como usarlo
Inhalación Inhalación directa con pañuelo: Colocar 1-3 gotas en un pañuelo e inhalar durante unos minutos.
Difusor Poner 5-10 gotas en el difusor de esencias.
Tópico Diluir en un aceite vegetal/portador y aplicar en la piel mediante un suave masaje.
Precauciones No ingerir. No emplear durante los 3 primeros meses de embarazo, durante la lactancia, ni en niños menores de 3 años. No utilizar sobre la piel sin diluir. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis recomendada. Evitar el contacto con los ojos.
En detalle
Aroma fresco y verde característico del Eucalipto, el Pino y la Menta, que liberara tu respiración, gracias a sus notas balsámicas y purificantes.
Bueno para
HogarHogar Ambiente purificado Añade de 10 a 20 gotas de Sisen Halo en tu difusor Sisen.
Sueño y relaxSueño y relax Masaje respiratorio Añade 3-4 gotas de Sisen Halo a 10 ml de aceite vegetal (por ejemplo, de Almendras o Jojoba) y aplica la mezcla con un suave masaje en el pecho y espalda.
Cuidado personalCuidado personal Pies sanos y frescos Prepara un baño añadiendo 4-10 gotas de la mezcla Sisen Halo en el agua, previamente diluida en un puñado de sal marina.

Opiniones sobre aceite esencial de Sisen Halo