Blog sobre aceites esenciales y aromaterapia

Respira un aroma fresco con Halo, mezcla de aceites esenciales Sisen

Respira un aroma fresco con Halo, mezcla de aceites esenciales Sisen

Alivio y dolor Aromaterapia

22 de julio

¿Qué mejor frescor que el de la propia naturaleza? La mezcla de aceites esenciales Halo de Sisen te hará disfrutar ese momento naturalmente refrescante en cualquier espacio.

Y es que su aroma fresco y verde características del Eucalipto, el Pino o la Menta, liberaran tu respiración, te aportaran frescor y purificaran el ambiente.

Te recomendamos que lo combines con el difusor de aceites esenciales Kaori, por su difusión como humidificador. La bruma que genera en combinación con la mezcla Sisen Halo es perfecta para crear el ambiente fresco que necesitas.

¿Cómo utilizar la mezcla Sisen Halo en mi difusor de aromaterapia?

Añade 10 gotas de la mezcla Halo en el Difusor de Sisen, convierte el salón de casa un lunes de agosto en un frondoso bosque. Allí, en la sombra de sus altísimos árboles, sentirás el aire colándose entre sus cortezas y ramas, la tierra fresca y húmeda bajo tus pies, y al fondo, el sonido de la cascada. 

Pero si no quieres perder el punto cálido en tu ambiente, sin perder el frescor, añade dos gotas de aceite esencial de Naranja y ¡cuéntanos qué te ha parecido el resultado en Instagram!

Share

Productos relacionados

Sisen Halo
RESPIRACIÓN, PURIFICANTE
Precio base 28,50 €
Precio 19,95 €
  • Precio rebajado