Blog sobre aceites esenciales y aromaterapia

Conoce a la Aromelier, tu experta en Aromaterapia

Conoce a la Aromelier, tu experta en Aromaterapia

Aromaterapia Aromelier

3 de julio

Descubre las propiedades y beneficios de la Aromaterapia con nuestra Aromelier.

En Sisen sabemos que el mundo de los aceites esenciales a veces puede resultar un universo complejo. Seguramente, te habrás preguntado para qué sirve exactamente cada uno, cómo hacer una mezcla para aliviar ese dolor, o cómo conseguir activar esa energía que te falta el lunes por la mañana.  

Para proponerte las mejores soluciones, en el equipo de Sisen contamos con nuestra Aromelier, quien, como un Somelier con el vino, te dará los mejores consejos de cómo conseguir tus aromas a través de los aceites esenciales, te ayudará a decidir entre los beneficios de nuestros productos o a escoger el difusor de aromas que más se adapta a tus necesidades.

Todas las preguntas que tengas sobre Aromaterapia, ¡házselas llegar a nuestra Aromelier!

Queremos darte toda la información sobre nuestra cadena de valor y la procedencia de nuestros productos: ¿de dónde vienen los aceites?, ¿cuáles son sus propiedades y sus aplicaciones?

Aparte de las mezclas Wonders of Nature que tenemos en Sisen, nuestra Aromelier te ayudará a crear nuevas mezclas, según tus necesidades y potenciando los beneficios de los aceites esenciales  que mejor se adapten a ti.

Puedes hacer una rápida consulta a nuestra Aromelier a través del chat o llamando a atención al cliente. ¡Ah!, y no te pierdas sus posts en el blog Atelier by Sisen, donde recogeremos todas vuestras dudas y encontrarás píldoras de información, usos y aplicaciones, que seguro serán de mucha utilidad.

El Bienestar no tiene por qué ser difícil de conseguir, ¡solo necesitas querer encontrarlo! Déjanos a nosotros el resto, y preocúpate solo de echarte flores. 

Share

Productos relacionados

Sisen Afterglow
Equilibrante
Precio 28,50 €