Blog sobre aceites esenciales y aromaterapia

Dulces sueños

Dulces sueños

3 de septiembre

Después de un periodo de vacaciones y con la vuelta a la rutina, se manifiestan alteraciones en el sueño. Para ello, hemos creado el nuevo Kit Sweet Dreams, ya que dormir bien, promueve una buena energía, una mejor actitud e incluso mejora la concentración y memoria.

Aromaterapia para dormir mejor

El Kit Sweet Dreams de Sisen está pensado sobre todo para los más peques de la casa, para que lo puedas incluir en la rutina de sueño y les ayude a descansar de forma placentera. Este pack incluye el difusor Kaori y dos aceites esenciales 100% puros, íntegros y naturales, que, combinados entre ellos, ofrecen el mejor descanso y relax a los pequeños de la casa, ayudándoles a conciliar mejor el sueño. Si tienes un bebé o niños en casa, esta combinación de aceites esenciales en el difusor os irá genial.

Aceites esenciales para niños y bebés

Es posible que hayas oído/leído que la aromaterapia no se puede utilizar con niños, pero nada más lejos de la realidad, ¡puede ser muy beneficiosa! Si eliges bien los aceites esenciales y método de uso, los pequeños de la casa también podrán disfrutar de las propiedades de los aceites esenciales con total seguridad.

El aceite esencial de Naranja tiene propiedades calmantes y relajantes. Ayuda a disfrutar de un sueño reparador, aporta paz y tranquilidad.

El aceite esencial de Lavanda tiene un poder calmante y equilibrante del sistema nervioso central. Además, el aroma de la lavanda se recibe como un abrazo materno, es suave y reconfortante. 

Con estos dos aceites esenciales, junto al difusor Kaori, podemos crear un ambiente acogedor para que los pequeños de la casa descansen y tengan dulces sueños. Este difusor ultrasónico, funciona añadiendo agua y los aceites esenciales. Dispone de luz con tres intensidades y de temporizador, permitiéndote así ambientar el espacio por horas. 

A continuación, te proponemos dos combinaciones con estos aceites esenciales para un mejor descanso:

  • Calmar el llanto: Añade 6 gotas de aceite esencial de Lavanda en el difusor. Se creará un ambiente que ayudará a calmar el llanto de tu bebé.
  • Sueño profundo: Antes de poner el niño a dormir, prepara su habitación 1 hora antes con 4 gotas de Lavanda y 3 gotas de Naranja en el difusor. Programa el difusor para que se apague después de 1 hora.

El descanso de los pequeños de la casa no solo es importante para el cuerpo, sino también para su desarrollo cerebral.

¡Dulces sueños con Sisen!

Share