Blog sobre aceites esenciales y aromaterapia

Los mejores difusores para los aceites esenciales: Kaori e Ishi

Los mejores difusores para los aceites esenciales: Kaori e Ishi

Aromaterapia Aromelier

17 de julio

El primer contacto que tendrá el aceite esencial será con tu nariz. ¡El olfato es el más directo de todos nuestros sentidos! Las moléculas aromáticas actúan a través de nuestro olfato, beneficiándonos de forma global tanto a nivel físico, como mental y emocional.

¡Y es que el olfato es una formidable maquina terapéutica!

¿Para qué sirve un difusor de aceites esenciales?

Los difusores nos ayudarán a propulsar las moléculas olfativas de los aceites esenciales en un mismo espacio ambientando y limpiando el aire. A través de nuestra respiración, nos beneficiaremos de todas las propiedades de los aceites esenciales.

difusor de aromaterapia Ishi y Kaori de Sîsen

Selección de los mejores difusores de Aromaterapia

Gracias a los difusores de aceites esenciales podemos crear varios ambientes, escogiendo entre diferentes aceites esenciales o mezclas Sisen. En Sisen podrás disfrutar de los mejores difusores de aceites esenciales: Kaori e Ishi.

Difusor Kaori

El difusor Kaori difunde los aceites esenciales por difusión ultrasónica. La frecuencia ultrasónica hace que los aceites esenciales queden en suspensión a través de una fina bruma. Además, consigue humidificar y ionizar el ambiente. 

Cómo utilizar el difusor Kaori

Kaori funciona con agua. Tiene un depósito en el cual se pone la mezcla de agua y los aceites esenciales. El modo de difusión es frío, por lo tanto el olor se propagará sin perder las propiedades de los aceites esenciales.

Características del difusor Kaori

Dispone de temporizador, permitiéndote así ambientar espacios por horas. También dispone de luz, con diferentes intensidades.

Es recomendable no utilizarlo durmiendo, por lo que es un buen momento para utilizar el temporizador, programando el auto apagado.

Difusor Ishi

El difusor Ishi difunde los aceites esenciales por nebulización, siendo perfecto si quieres aprovechar todas las propiedades de los aceites esenciales. Emite una vibración que separa las moléculas aromáticas en diminutas partículas y un pequeño motor produce aire que las propulsa en el ambiente a través de una aguja de cristal situada en el recipiente interior. 

Cómo utilizar el difusor Ishi

Los aceites esenciales se depositan directamente sin diluirlos en el recipiente de cristal, difundiéndolos puros.

Características del difusor Ishi

ISHI es un difusor muy potente, llegando a cubrir superficies de hasta 100 m2. En 15 minutos, el aire queda impregnado con las moléculas aromáticas. Para ello tiene un botón para regular la potencia de salida, pudiendo graduar la intensidad al gusto.

Elige tu mezcla según el momento en el que te encuentres y añade unas gotas en el difusor del aceite esencial o mezcla que más encaje en tu hogar. ¡Disfruta de un momento aromático de bienestar!

*La difusión de aceites esenciales es beneficiosa, pero una difusión excesiva puede provocar una saturación en el ambiente y una sobreestimulación en el olfato, pudiendo provocar efectos contrarios a los esperados. 

Share

Productos relacionados