Blog sobre aceites esenciales y aromaterapia

Mezcla Boreal, la energía que necesitas

Mezcla Boreal, la energía que necesitas

Aromaterapia Bienestar

20 de septiembre

Entre el trabajo, el colegio, las actividades extraescolares… y la llegada del otoño, son muchos factores que nos absorben la energía

El poder de la Naturaleza

¿Te cuento una curiosidad de la Naturaleza? Las partículas de viento solar chocan con moléculas de aire al llegar a la atmósfera terrestre. Esta fricción provoca una generación de energía que se transforma en los famosos haces de luz, conocidos como Auroras Boreales. 

De este fenómeno natural nace, la mezcla Sisen Boreal, formulada con aceites esenciales llenos de propiedades revitalizantes, para un aumento de la creatividad, iniciativa y productividad. Boreal se compone de ingredientes 100% naturales: Pomelo, Limón, Naranja, Mandarina, Nuez moscada, Romero, Albahaca, Lavanda, Canela y Pimienta rosa.

Boreal es energía, buenos momentos, alegría e imaginación, se cuela en los rincones de la mente de los niños para sacar el lado más creativo y positivo. Es ideal para concentrarse y empezar proyectos que nos tienen “atascado”. Además, con su aroma dulce y cítrico, se convierte en el favorito de los más pequeños de la casa.

Energía y creatividad en pequeñas gotas

¿Quieres disfrutar de la “Boreal Experience”?  

Con el Kit Imaginación al Poder, que incluye la mezcla Boreal y el difusor Kaori, podrás crear un ambiente positivo y lleno de energía.

  • Energía y creatividad: Añade en tu difusor, 5-10 gotas de la mezcla Sisen Boreal.
  • Baño aromático estimulante: Prepara la bañera con agua y añade 5-10 gotas de la mezcla Sisen Boreal, previamente diluida en un puñado de sal marina.

¡Imagina y crea con Sisen!

Share

Productos relacionados

Sisen Boreal
REVITALIZANTE
Precio base 28,50 €
Precio 19,95 €
  • Precio rebajado