Blog sobre aceites esenciales y aromaterapia

Protección antivirus con nuestra mezcla Halo

Protección antivirus con nuestra mezcla Halo

Alivio y dolor Aromaterapia Bienestar

19 de marzo

La aromaterapia nos puede ayudar a proteger nuestro hogar de virus y agentes nocivos para la salud. En estos días en que la amenaza del COVID-19 hace especialmente vulnerable nuestro sistema respiratorio y queremos un extra de higiene y protección, la mezcla Halo es de gran ayuda. Te contamos todos sus beneficios:

Respiración

Gracias a una fórmula que incluye aceites esenciales como la ravintsara, el eucalipto y el laurel, Halo tiene un importante efecto expectorante. Tan solo debes añadir 10 gotas en el difusor y notarás la diferencia.

Eliminar virus y reforzar el sistema inmune

Para una mayor protección del ambiente, añade 7 gotas de Halo junto con 3 gotas de aceite esencial de orégano, muy indicado para estos días por su función protectora frente a virus y hongos. Vale la pena tenerlo siempre a mano, no solo ahora con el coronavirus, sino como un aliado natural para proteger nuestro hogar.

aromaterapia sisen halo eucalipto ravitsara laurel

Dolor de cabeza

La mezcla Halo también nos puede ayudar a mitigar el dolor de cabeza. Reparte una gota en las sienes, con mucho cuidado de que no entre en contacto con los ojos, y notarás una mayor sensación de bienestar.

Efecto expectorante

Si sufres de mocos, te recomendamos realizar vahos y añadir de 3 a 5 gotas de la mezcla Halo en el agua (calcula un medio litro de agua). ¡Verás cómo te sientes mejor!

Para potenciar este efecto, también puedes usar el difusor. Añade 7 gotas de Halo y 3 gotas de aceite esencial de Ciprés, muy conocido para combatir los efectos de la gripe por su acción descongestionante.

Si te sientes congestionad@, tapad@ o notas una nebulosa en la cabeza, Halo también te puede ayudar. Mezcla 15 gotas de Halo en 30 ml de un aceite vegetal, por ejemplo, con Almendras o Caléndula. Aplica la mezcla realizando un suave masaje en pecho, espalda y planta de los pies. 

Share

Productos relacionados

Sisen Halo
RESPIRACIÓN, PURIFICANTE
Precio base 28,50 €
Precio 19,95 €
  • Precio rebajado