Blog sobre aceites esenciales y aromaterapia

Sisen Boreal: mezcla de aceites esenciales revitalizantes

Sisen Boreal:  mezcla de aceites esenciales revitalizantes

Aromaterapia Bienestar

11 de octubre

En los lugares más remotos de la geografía más nórdica todavía quedan enormes extensiones interiores de naturaleza salvaje virgen. Los ritmos de estos lugares son ancestrales, las formaciones de hielo y su deshielo, las olas de sus frías aguas, el viento de la costa y las auroras.

Párate un momento a pensar; había ritmos poderosos y ciclos en la naturaleza antes de que viviera gente allí.

Imagínate una noche bajo su limpio y estrellado cielo. Desde ahí arriba, el bullicio y el ajetreo de la vida diaria quedan muy lejos.  De repente, el cielo comienza a emitir pulsaciones de luz intermitentes, de colores, en todas direcciones. Como si de una danza rítmica se tratase, la aurora boreal baila ahora por encima de ti. Sientes paz, tranquilidad y un estado de alegría con la invasión de colores en tu retina.

El viento solar más fuerte e intenso choca con la magnetosfera de la tierra, y generan estos ritmos más vivos, auroras boreales. Percibes algo potente y sublime a la vez.

aurora boreal

Mezcla de aceites esenciales para potenciar la creatividad

Ahora imagina poder sentirte como aurora Boreal con todo el calor del viento, y toda su fuerza para colisionar y explotar produciéndose un efecto casi eléctrico que te aporta toda la energía y el impulso de la creatividad, con la simplicidad de un intenso aroma como nuestra mezcla Sisen Boreal.

Si quieres redescubrir los aromas de la naturaleza y llegar a desconectar de todo para reconectar con tu energía y ritmo otra vez, añade en tu difusor de 5 a 10 gotas de la mezcla Sisen Boreal.

Share

Productos relacionados

Sisen Boreal
REVITALIZANTE
Precio base 28,50 €
Precio 19,95 €
  • Precio rebajado