Blog sobre aceites esenciales y aromaterapia

Un hogar cálido con aceites esenciales

Un hogar cálido con aceites esenciales

Aromaterapia Hogar

26 de octubre

Con la llegada del frío, ¿qué mejor que estar en nuestra casa con un aroma agradable y acogedor, una manta, palomitas y peli? ¿A quién no le apetece este plan?

No hay duda de que la principal función de los difusores es perfumar nuestros hogares para crear ambientes agradables y acogedores. Sin embargo, ya se han convertido en un elemento imprescindible en nuestros hogares, y gracias a sus diseños originales nos permiten decorar nuestro hogar, dándole así un toque muy personal y único.

Difusor ultrasónico Kaori 

El difusor ultrasónico Kaori de Sisen, además de ser elegante y quedar bien en cualquier rincón de nuestro hogar, ofrece la manera más efectiva de proporcionar bienestar y aromatizar mediante aceites esenciales 100% naturales. Su uso es perfecto para difusión de aromaterapia, así como para humificación, la cual mejora notablemente la calidad del espacio. 

Sinergias relajantes de aceites esenciales para el hogar

En este post, te hablamos de diferentes mezclas Sisen de aceites esenciales naturales para darle a nuestra casa un ambiente tan acogedor, que no querrás salir de ella.

La mezcla Sisen Cocoon actúa como protector y purificante, además de aportar una sensación de confort y bienestar. Disfruta de un cálido hogar, gracias a sus notas de salida dulces y cítricas con el aroma de la canela y la naranja. Además, Cocoon ayuda a prevenir el malestar gracias a los aceites esenciales de Romero y Orégano, con propiedades antibacterianas y antivíricas.

No lo dudes más, añade en tu difusor 5-10 gotas de Cocoon, purifica el ambiente y refuerza el sistema inmunitario este otoño/invierno con aromaterapia.

Otra opción para crear un hogar cálido es la mezcla Sisen Moonglade, una combinación que nos lleva a la sensación de relax absoluta. Sus notas calmantes y místicas del Sándalo y el dulzor del Ylan ylang, nos aportan la relajación y la calma que necesitamos en nuestro hogar antes de dormir.

Añade en tu difusor 5-10 gotas de Moonglade y te trasladarás a tus recuerdos más relajantes.

¡Sisen, el aliado natural de nuestro bienestar y hogar!

Share

Productos relacionados

Sisen Cocoon
PROTECTOR
Precio 19,90 €
Sisen Moonglade
Sueño, RELAJANTE
Precio 19,90 €