header.jpg

Hoteles y Spas

En Sisen, llevamos el Bienestar a hoteles de lujo y SPAs a través de tratamientos exclusivos desarrollados por nuestra Aromelier. Brindamos así una experiencia inolvidable y envolvente para los huéspedes, que podrán apreciar todo el poder de las sinergias Sisen, elaboradas con aceites esenciales 100% puros y naturales.

Descubre en qué hoteles estamos presentes. Queremos cuidarte estés donde estés.

¡Disfruta de la Experiencia Sisen en todo mundo!

Contáctanos aquí
ZOËTRY PARAISO DE LA BONITA RIVIERA MAYA
starstarstarstarstar

México

Lujoso y escondido retiro que combina Endless Privileges® con bienestar holístico, tranquilidad y romance. Se encuentra a lo largo de la famosa Riviera Maya de Cancún, con magníficas vistas al mar, alimentos gourmet y servicio personalizado. Este resort ha sido reconocido como un AAA Cinco Diamantes por 17 años consecutivos.

Más información
ZOËTRY CASA DEL MAR LOS CABOS
starstarstarstarstar

México

Lujo frente al mar y encanto del viejo mundo al famoso Corredor Turístico a lo largo del Mar de Cortés. Decorado e inspirado en la arquitectura de una hacienda colonial española con arcos románticos, jardines exuberantes, fuentes fascinantes, techos de tejas rojas y colores bañados por el sol encienden los sentidos a cada paso. Galardonado con las AAA Cuatro Diamantes desde 2008 gracias a su incomparable hospitalidad, belleza y servicio.

Más información
ZOËTRY_CASA DEL MAR LOS CABOS.jpg
Secrets_Huatulco Resort & Spa.jpg
Secrets Huatulco Resort & Spa
starstarstarstarstar

México

Encantador resort oculto en la recluida línea costera de Bahía de Conejos, rodeado de arena dorada, extraordinarias formaciones rocosas y aguas de color zafiro. Este fabuloso hotel AAA Cuatro Diamantes, ofrece a los adultos una escapa lleno de serenidad, romance y Unlimited-Luxury®.

Más información
Secrets Bahia Mita
starstarstarstarstar

México

Moderno y lujoso paraíso inspirado en la naturaleza. Elegante y original resort con una ubicación excelente, impresionantes vistas de las montañas, el océano y los jardines circundantes desde todos los ángulos.
Los huéspedes pueden disfrutar de los privilegios Unlimited-Luxury® que incluyen alimentos gourmet, actividades diarias, entretenimiento en vivo y acceso libre a los exquisitos restaurantes, piscinas e instalaciones del hotel familiar vecino Dreams Bahía Mita. Perfecto para adultos que buscan una experiencia de vacaciones diversa, desde momentos tranquilos hasta diversión.

Más información
Secrets_Bahia Mita.jpg
BREATHLESS RIVIERA CANCUN RESORT & SPA.jpg
BREATHLESS RIVIERA CANCUN RESORT & SPA
starstarstarstarstar

México

Moderno y tranquilo resort situado frente al mar. Los huéspedes pueden disfrutar de la tranquilidad en su propia piscina frente al mar o bien, hacerse un tratamiento rejuvenecedor en el relajante spa de clase mundial.

Más información
Dreams Aventuras Riviera Maya
starstarstarstarstar

México

Ubicado en una aislada bahía, con vistas a la marina llena de yates y el Mar Caribe. Cuenta con el el delfinario más grande en la Riviera Maya en el que se pueden ver tanto delfines como manatíes, además de los campos de golf cercanos y buceo de profundidad.

Más información
Dreams_Aventuras Riviera Maya.jpg
Dreams_Vista Cancún Golf & Spa Resort.jpg
Dreams Vista Cancún Golf & Spa Resort
starstarstarstarstar

México

Nuevo resort familiar perfectamente ubicado en la exclusiva comunidad cerrada de Puerta del Mar. Cada habitación o suite lujosamente equipada cuenta con un diseño arquitectónico moderno y vistas impresionantes del Mar Caribe o los alrededores de Isla Mujeres. Los huéspedes pueden relajarse en el Dreams Spa de clase mundial y experimentar la diversión familiar para todos en el parque acuático. El resort Dreams Vista Cancún Golf & Spa es el destino perfecto para disfrutar de Unlimited-Luxury®, experimentar emocionantes aventuras y disfrutar de las impresionantes vistas.

Más información
Dreams Huatulco Resort & Spa
starstarstarstarstar

México

A lo largo de la costa de Oaxaca, rodeado de exuberante selva, montañas espectaculares, impactantes arrecifes de coral, playas doradas, las aguas de zafiro del Pacífico y la Bahía de Tangolunda se encuentra este trozo de paraíso, el Dreams Huatulco Resort & Spa. Los huespuede pueden relajarse y disfrutar de una experiencia inolvidable.

Más información
Dreams_Huatulco Resort & Spa.jpg
Secrets_Vallarta Bay Puerto Vallarta.jpg
Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta
starstarstarstarstar

México

Romántico, redefinido y extraordinario resort. Situado en las playas doradas de la costa del Pacífico, que brinda una increíble vida nocturna, entretenimiento y lujo ilimitado para adultos las 24 horas con su exclusivo Unlimited-Luxury®.

Más información
Dreams Playa Mujeres Resort & Spa
starstarstarstarstar

México

Resort con lujo ilimitado en. Se encuentra ubicado en una playa dentro de una tranquila comunidad cerrada, permite al huespede disfrutar del inolvidable mundo de Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort. Ideal para unas vacaciones familiares, una escapada romántica o un evento o celebración especial. Cuenta con diferentes piscinas, un parque acuático, entretenimiento en vivo, campos de golf de clase mundial, relajantes spas, suites de gran tamaño y nuestro interactivo Hábitat de Delfines.

Más información
Dreams_Playa Mujeres Resort & Spa.jpg
Secrets_The Vine Cancun.jpg
Secrets The Vine Cancun
starstarstarstarstar

México

Brillante, elegante y atrevido resort. Está rodeado por las cerúleas aguas del Caribe y las playas de arena blanca en el extraordinario Cancún. Este chic y contemporáneo hotel, combina la belleza natural de la Península de Yucatán con la sofisticación y Unlimited-Luxury® de un resort de clase mundial.

Más información
Secrets Moxché Playa del Carmen
starstarstarstarstar

México

Entre a un mundo de lujo, rodeado por un oasis tropical en el todo incluido Secrets Moxché Playa del Carmen. El huespede puede sumerjirse en un ambiente único en la península de Yucatán con siete brillantes piscinas, tres cenotes artificiales y un área interior inspirada en la playa, diseñada para reuniones íntimas. Ofrece una experiencia contemporánea con un toque natural que incluye lujosas amenidades, impresionantes vistas y un minibar en la habitación.

Más información
Secrets_Moxché Playa del Carmen.jpg
Déjanos un mensaje y nuestro equipo de customer service te responderá en la mayor brevedad posible.