Sostenibilidad

Nuestra prioridad es tratar la Tierra con el respeto que se merece. Nuestra propuesta es coherente con el medio ambiente, la economía y la sociedad, o mejor dicho: somos sostenibles.

Puro y natural
Asegurar el futuro del planeta a las nuevas generaciones
Asegurar el futuro del planeta a las nuevas generaciones

En Sîsen nos preocupa la sostenibilidad del planeta y por ello trabajamos día a día en conseguir un equilibrio entre el bienestar de la Sociedad, la conservación del medioambiente y los resultados económicos. Nuestro objetivo es crecer de manera sostenible para asegurar el futuro del planeta a las nuevas generaciones y dejarles un mundo mejor.

Trabajamos de inicio a fin nuestra cadena de valor

Asegurar los derechos humanos y laborales, la protección del medio ambiente y la ética empresarial en toda nuestra cadena de valor, es nuestra prioridad, desde que extraemos la esencia de la tierra hasta que llega a ti. Por ellos trabajamos con nuestra cadena de suministro, para crear, compartir y aportar valor a la Sociedad.

Trabajamos de inicio a fin nuestra cadena de valor
Comprometidos en cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030

Nuestro compromiso con ello, se centra en generar un impacto positivo contribuyendo en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda Mundial 2030.

  • Salud y bienestar
  • Trabajo decente y crecimiento económico
  • Producción y consumo responsables
  • Vida de ecosistemas terrestres
  • Alianza para lograr los objetivos
Bienestar
Consulta a nuestra Aromelier si tienes cualquier duda sobre nuestros productos.Aromelier, tu experta en AromaterapiaHacer mi pregunta

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Más información Acepto