• Difusor
  • Silencioso
  • Hecho con madera de bambú y vidrio
  • Control

Difusor Ishi

  • Difusor
  • Silencioso
  • Hecho con madera de bambú y vidrio
  • Control

Difusor Nebulizador

Cantidad
remove add
95,00 €
79,00 €

Añadir a favoritos

Iniciar sesión
O inicia sesión con
  • Google
Descripción

Ishi, el difusor nebulizador de Sîsen, permite aprovechar al máximo las propiedades y el aroma de los aceites esenciales, ya que funciona sin agua y en frío. Además, ofrece la posibilidad de regular la intensidad de la difusión, para conseguir el ambiente deseado en cada momento.

Su exquisito diseño, hace de Ishi el elemento ideal para crear espacios cuidados y elegantes. Los materiales como el vidrio y el bambú con los que se ha creado, junto con los colores suaves en tonos tierra elegidos, evocan los elementos de la naturaleza.

La base del difusor Ishi contiene un pequeño motor que produce una vibración en su campana de cristal, descomponiendo los aceites esenciales en diminutas partículas y aromatizando la estancia. Al ser una difusión en frío, preserva todas sus propiedades y ofrece más intensidad aromática que la difusión con agua.

Los aceites esenciales se depositan directamente en ese recipiente sin necesidad de diluirlos. En 15 minutos, el aire queda envuelto con las moléculas aromáticas, cubriendo superficies de hasta 100 m2.

- Entrada de alimentación: 100/240V 50/60 Hertz

- Tamaño: 205 x 100 mm

Envíos y devoluciones

ENVÍOS

Desde Sîsen, nos preocupamos de que te llegue tu producto en las mejores condiciones posibles y en la mayor brevedad posible para que puedas empezar a disfrutar de las ventajas de tu compra. 

Es por eso que nos comprometemos a que te llegue tu pedido en un máximo de 2 días hábiles. Podrás encontrar más información AQUÍ.

DEVOLUCIONES

Si quieres devolver cualquier producto ,nosotros te lo ponemos fácil. Podrás devolverlo dentro de los 15 días hábiles después de la compra y siempre en óptimas condiciones. En cualquier caso, puedes consultar más información sobre devoluciones AQUÍ

Atención al cliente

Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestra política de cambios y devoluciones, puedes contactarnos en nuestro chat en vivo o número de teléfono +935 06 91 55

Cómo usarlo

Como usarlo
Difusor Añade los aceites esenciales o mezcla directamente en el vaso de cristal. El difusor dispone de un botón para graduar la potencia de salida, de menor a mayor exposición.
Para limpiarlo Retira la tapa de fibra de bambú y la pieza superior pequeña de cristal. Después, añade en la base de cristal del recipiente de 20 a 25 gotas de alcohol etílico. Por último, enciende el nebulizador durante 5 minutos para que el alcohol haga su efecto.
Precauciones No rebasar el recipiente de cristal con aceites esenciales, añade las dosificaciones indicadas. No añadir ni agua, ni ningún otro liquido que no sea aceites esenciales. No es recomendable dormir con el difusor funcionando. Desconecta y desenchufa el aparato de la corriente cuando no lo utilices en largos periodos de tiempo.

En detalle

El difusor nebulizador Ishi de Sîsen ofrece la manera más efectiva de proporcionar bienestar y aromas mediante aceites esenciales. La tecnología de difusión en frío no utiliza ni calor, ni agua para descomponer los aceites esenciales en micropartículas, preservando así sus propiedades. Dará un toque de diseño moderno y elegante a cualquier habitación de tu hogar.
Modo de difusión La difusión en frío conserva las propiedades de los aceites esenciales
Material Hecho con fibra de bambú, madera y vidrio soplado
En detalle
Espacios Ideal para espacios de hasta 100 m2
Control regulable Fácil ajuste para el control de difusión

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Más información Acepto