• Tópico
Kit Deporte
20% DTO rebajas

Kit Deporte

  • Tópico

Recuperación 

Cantidad
remove add

42,80 €

34,24 €

Añadir a favoritos

Iniciar sesión
O inicia sesión con
  • Google

Contiene

  • 1 x SISEN GEYSER 10ml
  • 1 x ALMENDRAS 150ml
Beneficios

Si eres deportista, te encantará este Kit. Cuidar e hidratar la piel es muy importante, así como también, la recuperación después de la práctica deportiva. 

Este Kit incluye, un aceite vegetal de Almendras, que hidrata, nutre, repara la piel y la mezcla exclusiva Geyser, aporta un efecto efecto frío/calor que evita agujetas, recupera la musculatura y actúa como antiinflamatorio.

También puedes disfrutar de sus beneficios por separado, dependiendo de lo que necesites en cada momento, más abajo te contamos cómo.

Envíos y devoluciones

ENVÍOS

Desde Sîsen, nos preocupamos de que te llegue tu producto en las mejores condiciones posibles y en la mayor brevedad posible para que puedas empezar a disfrutar de las ventajas de tu compra. 

Es por eso que nos comprometemos a que te llegue tu pedido en un máximo de 2 días hábiles. Podrás encontrar más información AQUÍ.

DEVOLUCIONES

Si quieres devolver cualquier producto ,nosotros te lo ponemos fácil. Podrás devolverlo dentro de los 15 días hábiles después de la compra y siempre en óptimas condiciones. En cualquier caso, puedes consultar más información sobre devoluciones AQUÍ

Atención al cliente

Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestra política de cambios y devoluciones, puedes contactarnos en nuestro chat en vivo o número de teléfono +935 06 91 55

Cómo usarlo
Uso tópico Se recomienda aplicar a modo de masaje suave localizado en la zona a tratar.
FACIAL 99% Aceite Vegetal + 1% Aceite Esencial (máximo 1,5%). Para preparar un Aceite facial en una botella de 100 ml se utilizarán 100 ml de Aceite Vegetal o una combinación de varios y 20 gotas de Aceite Esencial o combinación de varios (1%).
CORPORAL 97% Aceite Vegetal+ 3% Aceite Esencial. Para preparar un Aceite Corporal en una botella de 100 ml se utilizarán 100 ml de Aceite Vegetal o una combinación de varios y 60 gotas de Aceite Esencial o combinación de varios (3%).
*NOTA *1ml = 20 - 30 gotas, dependiendo de la densidad del aceite esencial
Precauciones *Después de su aplicación no exponerse directamente al sol.
Bueno para
HogarHogar Aroma a "Fisioterapia" Añade de 5 a 10 gotas de Sisen Geyser en tu difusor Sisen.
Alivio y dolorAlivio y dolor Agujetas Añade 4 gotas de Sisen Geyser a 10 ml de aceite vegeta de Almendras y aplica la mezcla con un suave masaje.
Alivio y dolorAlivio y dolor Para un golpe Aplica 1 o 2 gotas de Geyser sobre la inflamación o golpe.

Opiniones sobre aceite esencial de Kit Deporte

20% DTO rebajas