Joya

Joya

Masajeador Joya

Cantidad
remove add
55,00 €

Añadir a favoritos

Iniciar sesión
O inicia sesión con
  • Google
Descripción

Joya es una herramienta para masajes en la que se utilizan los beneficios de la gemoterapia. Joya está formado por una pieza de madera en la que se encuentra una piedra rotatoria que apoya durante el masaje manual, protegiendo las articulaciones y el pulgar. Se puede utilizar para realizar automasajes o masajes, y está especialmente dirigida a terapeutas.

Es ideal para masajes descontracturantes, generando nuevas experiencias y facilitando el trabajo manual del terapeuta.

Incluye estuche, ventosa para manipular la bola de cuarzo y una bolsa de algodón en la que guardar todos los elementos.

Envíos y devoluciones

ENVÍOS

Desde Sîsen, nos preocupamos de que te llegue tu producto en las mejores condiciones posibles y en la mayor brevedad posible para que puedas empezar a disfrutar de las ventajas de tu compra. 

Es por eso que nos comprometemos a que te llegue tu pedido en un máximo de 2 días hábiles. Podrás encontrar más información AQUÍ.

DEVOLUCIONES

Si quieres devolver cualquier producto ,nosotros te lo ponemos fácil. Podrás devolverlo dentro de los 15 días hábiles después de la compra y siempre en óptimas condiciones. En cualquier caso, puedes consultar más información sobre devoluciones AQUÍ

Atención al cliente

Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestra política de cambios y devoluciones, puedes contactarnos en nuestro chat en vivo o número de teléfono +935 06 91 55

Detalles
Más Información Material: Madera y piedra 100% natural
Aplica la Gemoterapia.
Incluye: Estuche, ventosa, bolsa de algodón y manual de instrucciones.
Limpieza Extraer la bola de masaje después de su uso, limpiar la bola y la mano con agua y un poco de producto de limpieza. Vuelve a colocar la bola después de que esté completamente seca.

Opiniones sobre aceite esencial de Joya