• Difusor
  • Tópico
  • Inhalación
Sisen Geyser

Mezcla de aceites esenciales Sisen Geyser

  • Difusor
  • Tópico
  • Inhalación

MEZCLA DE INGREDIENTES 100% NATURALES

Tamaño
Cantidad
remove add
20,90 €

Añadir a favoritos

Iniciar sesión
O inicia sesión con
  • Google
Beneficios

"Deporte"

Como un géiser en medio de Islandia, esta mezcla con efecto frío y calor aporta el último empujón a tu cuerpo, para que nada te detenga hasta alcanzar la meta.

Ingredientes: Eugenia caryophyllus (Clavo), Eucalyptus globulus (Eucalipto), Zingiber officinale (Jengibre), Anthemis nobilis (Manzanilla romana), Mentha arvensis (Menta), Gaultheria Procumbens (Gaulteria).

Envíos y devoluciones

ENVÍOS

Desde Sîsen, nos preocupamos de que te llegue tu producto en las mejores condiciones posibles y en la mayor brevedad posible para que puedas empezar a disfrutar de las ventajas de tu compra. 

Es por eso que nos comprometemos a que te llegue tu pedido en un máximo de 2 días hábiles. Podrás encontrar más información AQUÍ.

DEVOLUCIONES

Si quieres devolver cualquier producto ,nosotros te lo ponemos fácil. Podrás devolverlo dentro de los 15 días hábiles después de la compra y siempre en óptimas condiciones. En cualquier caso, puedes consultar más información sobre devoluciones AQUÍ

Atención al cliente

Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestra política de cambios y devoluciones, puedes contactarnos en nuestro chat en vivo o número de teléfono +935 06 91 55

Cómo usarlo
Como usarlo
Inhalación Inhalación directa con pañuelo: Colocar 1-3 gotas en un pañuelo e inhalar durante unos minutos.
Difusor Poner 5-10 gotas en el difusor de esencias.
Tópico Diluir en un aceite vegetal/portador y aplicar en la piel mediante un suave masaje.
Precauciones No ingerir. No emplear durante los 3 primeros meses de embarazo, durante la lactancia, ni en niños menores de 3 años. No utilizar sobre la piel sin diluir. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis recomendada. Evitar el contacto con los ojos.
En detalle
Descubre el efecto frío y calor, perfecto para antes y después del deporte. Sîsen Geyser colabora en el calentamiento del músculo y evita las agujetas, gracias a tu efecto antinflamatorio.
Bueno para
HogarHogar Aroma a "Fisioterapia" Añade de 5 a 10 gotas de Sisen Geyser en tu difusor Sisen.
Sueño y relaxSueño y relax Masaje deportivo Añade 3-4 gotas de Sisen Geyser a 10 ml de aceite vegetal (por ejemplo, de Almendras o Jojoba) y aplica la mezcla con un suave masaje.
Alivio y dolorAlivio y dolor Para un golpe Aplica 1 o 2 gotas de Geyser sobre la inflamación o golpe.

Opiniones sobre aceite esencial de Sisen Geyser

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Más información Acepto