Date un respiro

Date un respiro

Halo Experience

Cantidad
remove add

65,90 €

55,00 €

Añadir a favoritos

Iniciar sesión
O inicia sesión con
  • Google

Contiene

  • SISEN HALO 10ml
  • DIFUSOR KAORI
Beneficios

El crujir de las hojas bajo tus pies, el sonido del viento entre los árboles, la luz haciendo dibujos entre sus troncos, el olor a musgo, eucalipto y frescor que entra por la nariz y llega a cada rincón de tu cuerpo.

Ese Halo que te hace volver aquí, al bosque, estés donde estés.

Déjate envolver por el aroma fresco y verde característico del Eucalipto, el Pino y la Menta, que liberara tu respiración, gracias a sus notas balsámicas y purificantes. Además, tu difusor ultrasónico Kaori, con un diseño natural en vidrio y madera, emite una suave bruma y ofrece el modo lámpara con intensidad regulable.

Envíos y devoluciones

ENVÍOS

Desde Sîsen, nos preocupamos de que te llegue tu producto en las mejores condiciones posibles y en la mayor brevedad posible para que puedas empezar a disfrutar de las ventajas de tu compra. 

Es por eso que nos comprometemos a que te llegue tu pedido en un máximo de 2 días hábiles. Podrás encontrar más información AQUÍ.

DEVOLUCIONES

Si quieres devolver cualquier producto ,nosotros te lo ponemos fácil. Podrás devolverlo dentro de los 15 días hábiles después de la compra y siempre en óptimas condiciones. En cualquier caso, puedes consultar más información sobre devoluciones AQUÍ

Atención al cliente

Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestra política de cambios y devoluciones, puedes contactarnos en nuestro chat en vivo o número de teléfono +935 06 91 55

Halo Experience
Como usarlo
Difusor Llena el depósito de agua hasta la marca de nivel máximo. Añade de 5 a 10 gotas de aceite esencial o mezcla seleccionada. Iluminación: Se puede escoger entre varias intensidades de luz o la función sin luz. Selección de luz ambiente: Intensa/Suave/Progresiva/Sueño (funciona 30 minutos y se detiene). La función de luz es independiente al modo difusión. Temporizador: 1h, 3h, 8h o modo continuo hasta agotar el agua. Intensidad de vaho ajustable: Continuo/Intermitente Sistema de autoapagado: Con este sistema, la unidad se apagará en caso de falta de agua.
Para limpiarlo Retira la tapa de cristal del difusor y la tapa interior. Retira el agua y restos sobrantes de aceites y rocía el interior con un spray con agua y alcohol. Con un trapo, limpia el interior del difusor hasta que no queden restos de aceites esenciales. Finalmente, tapa el contenedor del interior con la tapa y cierra el difusor con la tapa de cristal.
Precauciones No sobrepasar nunca la marca del nivel de agua. De ser así, el vapor no se generaría correctamente. No es recomendable dormir con el difusor funcionando. No añadas agua alrededor del orificio de ventilación. Desconecta y desenchufa el aparato de la corriente cuando no lo utilices durante largos periodos de tiempo.
Bueno para
HogarHogar Ambiente purificado Añade de 5 a 10 gotas de Sisen Halo en tu difusor Sisen.
Sueño y relaxSueño y relax Masaje respiratorio Añade 3-4 gotas de Sisen Halo a 10 ml de aceite vegetal (por ejemplo, de Almendras o Jojoba) y aplica la mezcla con un suave masaje en el pecho y espalda.
Cuidado personalCuidado personal Pies sanos y frescos Prepara un baño añadiendo 4-10 gotas de la mezcla Sisen Halo en el agua, previamente diluida en un puñado de sal marina.

Opiniones sobre aceite esencial de Date un respiro