Masaje Calma

Masaje Calma

Relaja tus sentidos

ACEITE VEGETAL + ACEITE ESENCIAL 100% PURO Y NATURAL

Cantidad
remove add

38,80 €

25,20 €

Añadir a favoritos

Iniciar sesión
O inicia sesión con
  • Google

Contiene

  • 1 x LAVANDA 10ml
  • 1 x ALMENDRAS 150ml
Beneficios

Esta combinación de aceite vegetal y esencial es buena para hidratar y aportar elasticidad a la piel. El aceite esencial de Lavanda nos ayuda a calmar y relajar cuerpo y mente.

El aceite de almendras está indicado para todo tipo de pieles, incluso las mas delicadas, como la de los bebés.

Envíos y devoluciones

ENVÍOS

Desde Sîsen, nos preocupamos de que te llegue tu producto en las mejores condiciones posibles y en la mayor brevedad posible para que puedas empezar a disfrutar de las ventajas de tu compra. 

Es por eso que nos comprometemos a que te llegue tu pedido en un máximo de 2 días hábiles. Podrás encontrar más información AQUÍ.

DEVOLUCIONES

Si quieres devolver cualquier producto ,nosotros te lo ponemos fácil. Podrás devolverlo dentro de los 15 días hábiles después de la compra y siempre en óptimas condiciones. En cualquier caso, puedes consultar más información sobre devoluciones AQUÍ

Atención al cliente

Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestra política de cambios y devoluciones, puedes contactarnos en nuestro chat en vivo o número de teléfono +935 06 91 55

Cómo usarlo
Como usarlo
Uso tópico Se recomienda aplicar a modo de masaje suave localizado, solo o en combinación con aceites esenciales.
FACIAL 99% Aceite Vegetal + 1% Aceite Esencial (máximo 1,5%). Para preparar un Aceite facial en una botella de 100 ml se utilizarán 100 ml de Aceite Vegetal o una combinación de varios y 20 gotas de Aceite Esencial o combinación de varios (1%).
CORPORAL 97% Aceite Vegetal+ 3% Aceite Esencial. Para preparar un Aceite Corporal en una botella de 100 ml se utilizarán 100 ml de Aceite Vegetal o una combinación de varios y 60 gotas de Aceite Esencial o combinación de varios (3%).
*NOTA *1ml = 20 - 30 gotas, dependiendo de la densidad del aceite esencial
Precauciones Desaconsejado para personas alérgicas a los frutos secos.
Bueno para
Cuidado personalCuidado personal Pieles sensibles Añade en 150ml de aceite de Almendras, 95 gotas de aceite esencial de Lavanda. Aplícalo en la piel después de la ducha o como hidratante diaria. Agitar antes usar.
Cuidado personalCuidado personal Masaje relajante Añade en 50 ml de aceite de almendras 40 gotas de aceite esencial de Lavanda. Aplica en la zona del cuerpo donde vayas a realizar el masaje Agitar antes de usar.
Cuidado personalCuidado personal Para bebés Añade en 100ml de aceite de almendras 40 gotas de aceite esencial de Lavanda. Aplica en la piel con un suave masaje después del baño o antes de dormir. Agitar antes de usar.

Opiniones sobre aceite esencial de Masaje Calma