Kit For Men

Kit For Men

Tu nuevo aftershave 100% natural

Cantidad
remove add
37,40 €

Añadir a favoritos

Iniciar sesión
O inicia sesión con
  • Google

Contiene

  • 1 x CEDRO 10ml
  • 1 x JOJOBA 150ml
Beneficios

Una combinación de aceites 100% puros y naturales que cuidan tu piel con lo esencial de la naturaleza.

El aceite esencial de Cedro es un buen tónico y estimulante, además de ofrecer un efecto regenerador en la piel y fortalecer el cabello. A nivel emocional, nos ayuda como apoyo ante la falta de confianza y emociones negativas como la tristeza y adversidad.

El aceite vegetal de Jojoba nutre, repara y protege la piel, uñas y pestañas. Además, es un aceite vegetal indicado para todo tipo de pieles, gracias a su acción hidratante. 

Envíos y devoluciones

ENVÍOS

Desde Sîsen, nos preocupamos de que te llegue tu producto en las mejores condiciones posibles y en la mayor brevedad posible para que puedas empezar a disfrutar de las ventajas de tu compra. 

Es por eso que nos comprometemos a que te llegue tu pedido en un máximo de 2 días hábiles. Podrás encontrar más información AQUÍ.

DEVOLUCIONES

Si quieres devolver cualquier producto ,nosotros te lo ponemos fácil. Podrás devolverlo dentro de los 15 días hábiles después de la compra y siempre en óptimas condiciones. En cualquier caso, puedes consultar más información sobre devoluciones AQUÍ

Atención al cliente

Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestra política de cambios y devoluciones, puedes contactarnos en nuestro chat en vivo o número de teléfono +935 06 91 55

Cómo usarlo
kit for men
Uso tópico Hidrata tu piel con ingredientes 100% puros y naturales.
AFTERSHAVE 99% Aceite Vegetal + 1% Aceite Esencial (máximo 1,5%). Para preparar un Aceite facial en una botella de 100 ml se utilizarán 100 ml de Aceite Vegetal o una combinación de varios y 25 gotas de aceite esencial de Cedro.(1%).
CORPORAL 97% Aceite Vegetal+ 3% Aceite Esencial. Para preparar un Aceite Corporal equilibrantepuedes utilizar un 100 ml de aceite vegetal de Jojoba y 70 gotas de aceite esencial de Cedro. También pueden añadir otro aceite esencial como el Pomelo o la naranja.
*NOTA *1ml = 20 - 30 gotas, dependiendo de la densidad del aceite esencial
Precauciones El aceite vegetal de Jojoba está desaconsejado para personas alérgicas a los frutos secos.
Bueno para
h5YigGG#Sueño y relax Masaje equilibrante Añadir 2 gotas de aceite esencial de Cedro y 1 de Naranja en 10 ml de aceite de Jojoba, y aplicar a modo de masaje.
Cuidado personalCuidado personal Aftershave En 50 ml de aceite de Jojoba añade 12 gotas de Cedro. Agta la mezcla antes de usar y aplica en el rostro después del afeitado.
Cuidado personalCuidado personal Hidratación de manos En 50 ml de aceite de Jojoba, añade 20 gotas de aceite esencial de Lavanda y 15 de Cedro. Aplica la loción después de lavar las manos.

Opiniones sobre aceite esencial de Kit For Men