Kit Esenciales Sisen

Kit Esenciales Sisen

Aceites esenciales 100% puros y naturales

Cantidad
remove add

88,60 €

75,00 €

Añadir a favoritos

Iniciar sesión
O inicia sesión con
  • Google

Contiene

  • 1 x LAVANDA 10ml
  • 1 x ÁRBOL DE TÉ 10ml
  • 1 x EUCALIPTO 10ml
  • 1 x INCIENSO 10ml
  • 1 x LIMÓN 10ml
  • 1 x NARANJA 10ml
Beneficios

Si ya conoces los "básicos", aquí tienes los "esenciales" para seguir acercándote más a la aromaterapia.

Lavanda: Considerada una de las joyas de la corona, debido a sus propiedades relajantes, su versatilidad y eficacia. Árbol de Té: Se convertirá en tu aliado perfecto para purificar y proteger tu espacio vital. Naranja: No hay un día triste o nostálgico que se le resista a la Naranja; su chispeante qroma potencia el buen humor y la despreocupación.

Eucalipto: Inspira… planifica… y ¡respira! El Eucalipto es esa bocanada de aire fresco necesaria cuando quieras visualizar nuevas perspectivas. Limón: El calor vibrante del Limón mejora el pensamiento lógico y racional, así como cualquier meta que te propongas. Incienso: Conocido por sus propiedades armonizantes, el Incienso es perfecto para equilibrar y gestionar las preocupaciones internas, así como un buen aliado de la meditación.

Envíos y devoluciones

ENVÍOS

Desde Sîsen, nos preocupamos de que te llegue tu producto en las mejores condiciones posibles y en la mayor brevedad posible para que puedas empezar a disfrutar de las ventajas de tu compra. 

Es por eso que nos comprometemos a que te llegue tu pedido en un máximo de 2 días hábiles. Podrás encontrar más información AQUÍ.

DEVOLUCIONES

Si quieres devolver cualquier producto ,nosotros te lo ponemos fácil. Podrás devolverlo dentro de los 15 días hábiles después de la compra y siempre en óptimas condiciones. En cualquier caso, puedes consultar más información sobre devoluciones AQUÍ

Atención al cliente

Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestra política de cambios y devoluciones, puedes contactarnos en nuestro chat en vivo o número de teléfono +935 06 91 55

Cómo usarlo
Como usarlo
Inhalación Inhalación directa con pañuelo: Colocar 1-3 gotas del aceite esencial elegido en un pañuelo e inhalar durante unos minutos.
Difusor Poner 5-10 gotas en el difusor de esencias.
Tópico Diluir en un aceite vegetal/portador y aplicar en la piel mediante un suave masaje.
Precauciones No utilizar sobre la piel sin diluir. No emplear durante los 3 primeros meses de embarazo. Fotosensibilizante, evitar la exposición al sol y a los rayos UV tras su aplicación. No superar la dosis recomendada.
Bueno para
Alivio y dolorAlivio y dolor Mejorar la respiración Aplica en tu difusor Sisen, especialmente por la noche: 3 gotas de aceite esencial de Eucalipto, 2 gotas de a. e. de Limón, 2 gotas de a. e. de Árbol de Té y 3 gotas de a. e. de Lavanda.
HogarHogar Equilibrar tensiones Añade en tu difusor 2 gotas de aceite esencial de Incienso, 3 de lavanda, 2 de Limón y 3 de Naranja. Crearás un ambiente de calma con el que relajarte con los tuyos.
Sueño y relaxSueño y relax Dulces sueños Añade en tu difusor Sisen 5 gotas de aceite esencial de Lavanda y 5 de ae de Naranja y actívalo durante una hora antes de dormir.

Opiniones sobre aceite esencial de Kit Esenciales Sisen