Kit Iniciación

Kit Iniciación

Kit Iniciación de Aceites Esenciales

Cantidad
remove add

41,30 €

35,00 €

Añadir a favoritos

Iniciar sesión
O inicia sesión con
  • Google

Contiene

  • LAVANDA 10ml
  • ROMERO 10ml
  • LIMÓN 10ml
Beneficios

Comienza a disfrutar de tu experiencia Sîsen con 3 aceites esenciales perfectos para iniciarte en la aromaterapia.

El aceite esencial de Limón tiene un aroma fresco, limpio y chispeante. Purifica el ambiente y aporta alegría y buen humor.

El aceite esencial de Lavanda ofrece un efecto calmante y equilibrante del sistema nervioso central.

El aceite esencial de Romero mejora las infecciones respiratorias, ayuda a concentración y la memoria.

Envíos y devoluciones

ENVÍOS

Desde Sîsen, nos preocupamos de que te llegue tu producto en las mejores condiciones posibles y en la mayor brevedad posible para que puedas empezar a disfrutar de las ventajas de tu compra. 

Es por eso que nos comprometemos a que te llegue tu pedido en un máximo de 2 días hábiles. Podrás encontrar más información AQUÍ.

DEVOLUCIONES

Si quieres devolver cualquier producto ,nosotros te lo ponemos fácil. Podrás devolverlo dentro de los 15 días hábiles después de la compra y siempre en óptimas condiciones. En cualquier caso, puedes consultar más información sobre devoluciones AQUÍ

Atención al cliente

Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestra política de cambios y devoluciones, puedes contactarnos en nuestro chat en vivo o número de teléfono +935 06 91 55

Cómo usarlo
Como usarlo
Inhalación Inhalación directa con pañuelo: Colocar 1-3 gotas del aceite esencial elegido en un pañuelo e inhalar durante unos minutos.
Difusor Poner 5-10 gotas en el difusor de esencias.
Tópico Diluir en un aceite vegetal/portador y aplicar en la piel mediante un suave masaje.
Precauciones No utilizar sobre la piel sin diluir. No emplear durante los 3 primeros meses de embarazo. Fotosensibilizante, evitar la exposición al sol y a los rayos UV tras su aplicación. No superar la dosis recomendada.
Bueno para
HogarHogar Baño fresco Añade 5 gotas de aceite esencial de Limón y 5 de Romero en tu difusor Sisen y disfruta de un ambiente fresco en tu baño.
HogarHogar Equilibrio campestre Para un aroma que impregne tu hogar con lo mejor del campo, añade en tu difusor 3 gotas de aceite esencial de Limón, 4 gotas de ae de Lavanda y 3 de Romero.
HogarHogar Para tu Ropa Añade en el cajón de la lavadora con tu suavizante neutro o sin suavizante 8 gotas de aceite esencial de Lavanda y 5 gotas de ae de Limón.

Opiniones sobre aceite esencial de Kit Iniciación