Más populares

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Para devolver un producto, accede al siguiente enlace con tu número de pedido y el email asociado a tu pedido y gestiona la devolución cómodamente. Recuerda que el nº de pedido / referencia debe ser del tipo PICK/OUT/XXXXX.


¿Puedo usar aceites esenciales durante mi embarazo?

Durante el primer trimestre de embarazo, está prohibido el uso de cualquier aceite esencial. Después del primer trimestre cada aceite esencial tiene sus contraindicaciones. Te recomendamos revisar las precauciones de cada aceite esencial su ficha de producto. Puedes visitar el post del blog Atelier "Preguntas frecuentes" para más información.


Seguir el estado de mi pedido

Desde Sîsen, nos preocupamos de que tu producto llegue en las mejores condiciones posibles y en la mayor brevedad posible para que puedas empezar a disfrutar de las ventajas de tu compra. 

Podrás seguir el estado de tu pedido desde tu email de confirmación, con el enlace que se facilita en el mismo.


¿Cómo se extrae un aceite esencial?

La mayoría de los aceites esenciales se extraen por destilación con vapor de agua. También existen otros procedimientos, como la presión mecánica (en el caso de los cítricos), por extracción mediante solventes volátiles (flores) y otros…  Puedes visitar el post del blog Atelier "Preguntas frecuentes" para más información.


¿Por qué huelen las plantas?

Las plantas sobreviven gracias a sus aceites esenciales. Como no pueden moverse, crearon un mecanismo de protección (de defensa) extremadamente eficaz, antibiótico, regenerador y anti solar. Desarrollaron los aceites esenciales para atraer los insectos polinizadores, para protegerse de lo depredadores herbívoros, y de las enfermedades o plagas, para protegerse del sol, para curarse y regenerase. Puedes visitar el post del blog Atelier "Preguntas frecuentes" para más información.


¿Qué contiene un aceite esencial?

Cada aceite esencial contiene más de 200 sustancias activas distintas: alcoholes, éteres, terpenos, acetatos, cetonas, fenoles… Es el conjunto lo que confiere sus propiedades. Puedes visitar el post del blog Atelier "Preguntas frecuentes" para más información.


¿Qué es el "quimiotipo"?

Un aceite esencial contiene centenares de componentes distintos. Para verificar que el aceite es correcto se hace el test de cromatógrafo. La cromatografía nos dirá su composición bioquímica, los componentes del aceite esencial. El quimiotipo corresponde a ese componente, a la molécula principal del aceite esencial. Puedes visitar el post del blog Atelier "Preguntas frecuentes" para más información.


¿Los aceites esenciales tiene precauciones de uso o contra indicaciones?

Sí, aparte de las posibles alergias, los hay totalmente prohibidos para algunas personas. Otros deben manipularse con precaución y elegirse con mucho cuidado. Puedes visitar el post del blog Atelier "Preguntas frecuentes" para más información.


Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Más información Acepto
¿Tienes alguna pregunta que no hayamos respondido?
Chat
Lunes a jueves de 8:30h a 17:00h y viernes de 8:30h a 14:00h
Llámanos
+34 93 506 91 55
Lunes a jueves de 8:30h a 17:00h y viernes de 8:30h a 14:00h
Envíanos un correo electrónico
Te responderemos lo más rápido posible.