Los Roll-Ons de Sisen están compuestos por
aceite vegetal de Jojoba de primera presión en frío por sus propiedades. Las ceramidas que contiene este aceite vegetal sirven para hidratar y nutrir nuestra piel. Además, también permiten fijar los aromas de los aceites esenciales que contiene cada roll-on para conseguir un mayor bienestar en su aplicación.
Si necesitas echar mano de la
aromaterapia de una manera fácil y práctica, puedes escoger entre varias
mezclas de aceites esenciales. Te ofrecemos distintos roll-on según cual sea tu estado de ánimo y el momento, formulados siempre con ingredientes 100% naturales.
En Sisen nos hemos basado en diferentes momentos para cubrir diferentes necesidades que nos ayuden a encontrar nuestro bienestar: Levantar el ánimo, comenzar de nuevo, recuperar la calma, activarse con energía, disfrutar de relax...
Afterglow proporciona un agradable aroma para encontrar el equilibrio que necesitas en cualquier momento del día. Esta
mezcla de aceites esenciales Sisen te ayuda a desconectar para volver a conectar contigo.
Full Moon proporciona un agradable aroma equilibrado floral y amaderado, aportando confianza en uno mismo y evocando a la sensualidad.
Moonglade proporciona un agradable aroma para calmar tensiones y relajarte en cualquier momento del día. Su aroma relajante y positivo te dará la serenidad necesaria antes de dormir y te ayudará a conciliar el sueño.
Halo proporciona un agradable frescor, con una acción expectorante y descongestiva mejorando la respiración. Con su frescor te ayuda a combatir dolores de cabeza y, también, por la mañana, para empezar el día con la mente despejada. También te sirve para mejorar y encontrar la concentración necesaria en estudios o trabajo.
Geyser proporciona un agradable efecto frío y calor tonificando la zona muscular antes del deporte y calmando los músculos después de practicar ejercicio. Es antiinflamatorio y te ayuda a aliviar el dolor o tensión de cualquier lesión, golpe, moretón, o torcedura.
Puedes aplicarlos en cualquier momento. ¡Para esos momentos que necesitan algo extra!