Clean Green

Clean Green

Limpio y Natural

Cantidad
remove add
37,30 €

Añadir a favoritos

Iniciar sesión
O inicia sesión con
  • Google

Contiene

  • 1 x ÁRBOL DE TÉ 10ml
  • 1 x LIMÓN 10ml
  • 1 x ORÉGANO 10ml
Beneficios

Tres aceites esenciales que nos ayudan a desinfectar y purificar el ambiente y las superficies del hogar. El aceite esencial de Orégano es un buen aliado contra las bacterias, el aceite esencial de Limón es purificante y el Árbol de Té es conocido por sus propiedades como desinfectante, bactericida y fungicida. Puedes combinar estos aceites esenciales de diferentes maneras, utilizándolos en el difusor o preparando tu propio limpiador para el hogar. Te proponemos algunas recetas más abajo.

Envíos y devoluciones

ENVÍOS

Desde Sîsen, nos preocupamos de que te llegue tu producto en las mejores condiciones posibles y en la mayor brevedad posible para que puedas empezar a disfrutar de las ventajas de tu compra. 

Es por eso que nos comprometemos a que te llegue tu pedido en un máximo de 2 días hábiles. Podrás encontrar más información AQUÍ.

DEVOLUCIONES

Si quieres devolver cualquier producto ,nosotros te lo ponemos fácil. Podrás devolverlo dentro de los 15 días hábiles después de la compra y siempre en óptimas condiciones. En cualquier caso, puedes consultar más información sobre devoluciones AQUÍ

Atención al cliente

Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestra política de cambios y devoluciones, puedes contactarnos en nuestro chat en vivo o número de teléfono +935 06 91 55

Cómo usarlo
Cómo usarlo
Difusor Poner una combinación entre 10 y 20 gotas en el difusor.
Limpiador Consulta los tips como limpiador de superficies más abajo
Tópico Diluir en un aceite vegetal/portador y aplicar en la piel mediante un suave masaje.
Precauciones No emplear durante el embarazo, lactancia, ni en niños menores de 3 años. Dermocáustico, emplear siempre diluido. No superar la dosis recomendada. Consultar siempre con un experto.
Bueno para
Sueño y relaxSueño y relax Aumenta tu energía Mezcla dos gotas de aceite esencial de Orégano diluido en 30 ml de aceite vegetal y aplica 3-4 gotas de esta dilución en la planta de los pies.
HogarHogar Para la cocina Mezcla 50 ml de alcohol Bio de 90º, 15 gotas de a. e. de Orégano, 20 de a. e. de Árbol de Té y 15 de a. e. de Limón. Pulverizar en el ambiente, incluso en superficies para desinfectar.
HogarHogar Spray desinfectante Añade 25 gotas de aceite esencial de Árbol de Té en 250 ml de agua, para desinfectar y proteger las superficies de amenazas ambientales.

Opiniones sobre aceite esencial de Clean Green